Diuretic Complex 90 Cápsulas (Evita la retención de líquidos) - Amix Nutrition

DIURETIC COMPLEX 90 CAPS - AMIX NUTRITION

Diuretic Complex AMIX NUTRITION es un complejo elaborado con naturales con acción depurativa con una formula única que combina hasta 12 componentes de la máxima efectividad.

26,90 €
Impuestos incluidos

Diuretic Complex AMIX NUTRITION es un complejo de ingredientes naturales con una formula única que combina hasta 12 componentes de la máxima efectividad que favorecen la explusión de líquidos retenidos.

Diuretic Complex ayuda al organismo al mantenimiento de la eliminación normal de líquido y grasa presente bajo la piel y el músculo, asegurando al mismo tiempo que nuestro organismo mantenga los electrolitos necesarios para el buen funcionamiento del metabolismo. Mantiene el equilibrio de los líquidos garantizando fuerza y vitalidad.

Este producto se ha creado una formula única con las mejores materias primas en cuanto al control del peso y eliminar liquido se refiere, que nos ayudara a conseguir una figura libre de grasa con menos actividad física. Contiene cafeína (110 mg por servicio) por lo que se recomienda consumir al menos cuatro horas antes de ir a dormir.

BENEFICIOS 

  • Complejo natural a base de plantas.
  • 12 ingredientes clave.
  • Contribuye a la eliminación de líquido.
  • Mantiene los electrolitos necesarios para el buen funcionamiento del metabolismo.
  • Contiene potasio.

FORMATO 

Bote de 90 cápsulas

MODO DE EMPLELO 

Realizar dos tomas de 3 cápsulas cada una. Primera toma después del almuerzo y la siguiente toma después de la comida del medio día con abundante agua.

SUPLEMENTOS RELACIONADOS

Si estás en etapa de definición o simplemente quieres perder peso, te recomendamos combinar este complemento de Amix con los siguientes suplementos, con los que conseguirás resultados efectivos y podrás adelgazar rápidamente y de manera saludable:

  • Amix Lipolean: Amix Lipolean es un completo quema grasas con el que podrás acelerar al máximo la pérdida de peso. Disponible en también en versión especial para hombres.
  • Amix Fat Burner gel: Amix Fat Burner Gel es un gel reductor muy potente, perfecto para luchar contra la grasa localizada y reducir la grasa abdominal. Para las mujeres que busquen una crema reductora también efectiva para luchar contra la celulitis rebelde, recomendamos la versión Amix No Fat & Cellulite Gel.

INFORMACIÓN NUTRICIONAL 



AMIX DIURETIC COMPLEX OPINIONES

¿Quieres conocer opiniones de Amix Diuretic Complex? ¡Echa un vistazo a Opiniones Verificadas para conocer valoraciones reales de nuestros clientes!

ADVERTENCIAS

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una alimentación equilibrada. La dosis diaria expresamente recomendada no debe ser sobrepasada. Mantenga este producto fuera del alcance de los niños más pequeños.

Perder Peso
Diuréticos
Presentacion
Capsulas

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

Product added to wishlist

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí