Crema Ultra Fat Burner 150ml - Coor Smart Nutrition
Crema Ultra Fat Burner 150ml  - Coor...

Crema Ultra Fat Burner 150ml - Coor Smart Nutrition

Tiene triple eficacia demostrada: datos in vitro.

- Reduce la formación de adipocitos (células grasas).

- Inhibe la lipogénesis, impidiendo que se almacene más grasa.

- Potente estimulador de la lipólisis, aumentando la quema de grasa.

Reduce los signos visibles de la celulitis: datos in vivo.

23,90 €
Impuestos incluidos

 

COORTM Ultra Fat Burner Cream es una revolucionaria crema reductora diseñada a conciencia para disminuir la grasa corporal de manera localizada, mejorando además la firmeza de la piel y con ello, su apariencia. COORTM Ultra Fat Burner Cream mejora también la hidratación y la suavidad de la piel gracias a ingredientes activos de la más alta calidad junto a una combinación de extractos de plantas cuidadosamente seleccionadas.

Entre los muchos ingredientes que encontramos en su composición destacamos:

SymFit 1617TM

  • Tiene triple eficacia demostrada: datos in vitro.

- Reduce la formación de adipocitos (células grasas).
- Inhibe la lipogénesis, impidiendo que se almacene más grasa.
- Potente estimulador de la lipólisis, aumentando la quema de grasa.

  • Reduce los signos visibles de la celulitis: datos in vivo.

COOR Ultra Fat Burner Cream contiene además Cafeína, L-Carnitina, Creatina y Extractos de Garcinia, Guaraná, Café Verde, Coleus Forskohlii y Jengibre. También está enriquecida con Extractos de Gotu Kola, Raíz de Rusco, Castaño de Indias y Hoja de Uva Roja para apoyar la permeabilidad capilar y la reducción de grasa en la piel y con Aloe Vera y Extracto de Manzanilla para aportar un efecto calmante y ayudar a suavizarla.

CoorTM Ultra Fat Burner Cream es una crema diseñada específicamente para disminuir la grasa corporal, mejorando la firmeza de la piel y su apariencia. También mejora la hidratación y la suavidad de la misma gracias a los ingredientes activos de primera calidad que contiene y a su combinación de extractos de plantas. Además de su rápida absorción, nos proporciona un delicado efecto calor.

CoorTM Ultra Fat Burner Cream contiene CafeínaL-CarnitinaCreatina y Extractos de GarciniaGuaranáCafé VerdeColeus Forskohlii y Jengibre.  Además, está formulada con un ingrediente especial clínicamente probado SymFitTM, que es un potente estimulador de la lipólisis* y enriquecida con Extractos de Gotu KolaRaíz de RuscoCastaño de Indias y Hoja de Uva Roja para apoyar el bienestar capilar. Contiene Aloe Vera y Extracto de Manzanilla para suavizar la piel.

Modo de empleo: Aplicar diariamente una fina capa de crema sobre la piel limpia y seca dos veces al día y masajear suavemente en las zonas deseadas del cuerpo como abdomen y cintura hasta su completa absorción.

Advertencia: El producto está diseñado para uso externo únicamente. Evite el contacto con la cara, membranas mucosas, áreas íntimas y heridas abiertas. En pieles extremadamente sensibles puede notar sensación de ardor, si se hace intolerable, enjuague suavemente con agua y jabón.

Almacenamiento: Conservar en un lugar fresco y seco, lejos de la luz solar. Mantener fuera del alcance de los niños.

Ingredientes/Ingredients: Aqua, Alcohol Denat, Polyglyceryl-3 Dicitrate/Stearate, Caprylic/Capric Triglyceride, Butyrospermum Parkii Butter, Glycerin, Menthol, Sodium Acrylates Copolymer, Lecithin, Betaine, Zingiber Officinale Root Extract, Coffea Arabica Seed Extract, Chamomilla Recutita Flower Extract, Vitis Vinifera Leaf Extract, Aesculus Hippocastanum Seed Extract, Capsicum Frutescens Fruit Extract, Garcinia Cambogia Fruit Extract, Paullinia Cupana Seed Extract, Coleus Forskohlii Root Extract, Centella Asiatica Extract, Creatine, Parfum, Ruscus Aculeatus Root Extract, Butylene Glycol, Propylene Glycol, Phenoxyethanol, Trimethylcyclohexyl Butylcarbamate, Caffeine, Aloe Barbadensis Leaf Powder, Carnitine, Ethylhexylglycerin.

* datos in vitro clínicamente probados

Perder Peso
Control de peso
Termogenicos

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí