Extreme Cut Explosion Woman 90 caps - Gold Nutrition

Extreme Cut Explosion Woman 90 caps - Gold Nutrition

EXTREME CUT EXPLOSION WOMAN DE GOLD NUTRITIONAL ¡COMBINACIÓN DE INGREDIENTES EXPLOSIVOS!

 es ahora más natural, contiene plantas provenientes de África y Asia.

25,90 €
Impuestos incluidos

Extreme Cut Explosion Woman 90 VCaps de Gold Nutrition reúne los mejores ingrredientes estimulantes ya que, a través de numerosos estudios se ha visto que la suplementación con ingredientes funcionales como la cafeína o el té verde pueden producir efectos significativos sobre los mecanismos de regulación de la saciedad, la termogénesis y la oxidación de grasas1. ¡Descubre todas las propiedades de Extreme Cut Explosion Woman 90 VCaps que te sorprenderá por su combinación de ingredientes específicamente diseñados para mujeres!

¿QUÉ ES EXTREME CUT EXPLOSION WOMAN?

Extreme Cut Explosion Woman 90 VCaps de Gold Nutrition es un complemento alimenticio a base de cafeína anhidra natural, té verde y una mezcla de extractos vegetales con propiedades drenantes como la Cola de Caballo, Yerba Mate, Té Verde y Melón Amargo. Además, la joya del producto es la patente Sinetrol, un ingrediente de extracto de pomelo patentado que ha publicado estudios.

¿PARA QUÉ SIRVE EXTREME CUT EXPLOSION WOMAN?

Los principios activos más importantes que componen la fórmula de este complemento alimenticio son:

  • Cafeína anhidra natural: este principio activo tiene efectos sobre el sistema nervioso central, cuya activación incrementa la termogénesis favoreciendo el gasto energético en personas poco habituadas al consumo de este estimulante.
  • Extracto seco de té verde: posee un elevado contenido en polifenoles con acción antioxidante. Se ha visto que su contenido en catequinas favorece la regulación del balance energético corporal.
  • Sinetrol: un ingrediente de extracto de pomelo que mejora en el perfil de masa grasa, disminución del peso corporal y disminución del índice de masa corporal en personas con sobrepeso.
  • Contiene yodo que contribuye a la producción normal de hormonas tiroideas y a la función tiroidea normal
  • El cromo contribuye a mantener niveles normales de glucosa en sangre.

Además, la fórmula de este complemento alimenticio que podrás encontrar en nuestra sección de termogénicos y quema grasas, ha sido enriquecida con una gran variedad de extractos herbales como cola de caballo. ¡Formula muy completa y potente!

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES DE EXTREME CUT EXPLOSION WOMAN: 

  • 200 mg de cafeína anhidra por dosis (4 cápsulas).
  • 400 mg de extracto seco de té verde por dosis.
  • 900 mg de Sinetrol® por dosis.
  • Con yodo y cromo.
  • Con 3 extractos vegetales más.
  • 90 cápsulas por envase.

¿CÓMO TOMAR EXTREME CUT EXPLOSION WOMAN?

Te recomendamos tomar 4 cápsulas al día, preferiblemente por la mañana. No olvides combinar su consumo con una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable.

Extracto de té verde – hoja (16%), Cápsula (gelatina, colorante: E555, E171), Extracto de melón amargo – fruta (9%), Lagerstroemia speciosa – hoja (9%), Extracto de cola de caballo – hoja (9%), Fucus vesiculosus – tallo (9%), Damiana – hoja (6%), Magnolia officinalis – corteza (6%), Phelodendron amurensis – corteza (6%), Cafeína anhidra (6%), Agente de carga (celulosa microcristalina), Yerba Mate Extracto – Hoja (2%), Antiaglomerante (estearato de magnesio), Picolinato de cromo.

Perder Peso
Termogenicos
Presentacion
Capsulas

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí