• Nuevo
Lipo 6 Black Ultra Concentrate 60...

Lipo 6 Black Ultra Concentrate 60 caps - Nutrex

Lipo 6 Black Ultra Concentrate es el quemador de grasa dentro de la línea Lipo 6 de Nutrex más potente. Sus ingredientes hacen que sea ultra concentrado y súper potente, diseñado para ayudar al cuerpo a eliminar rápidamente los depósitos de grasa.

22,00 €
Impuestos incluidos

Lipo 6 Black Ultra Concentrate es el quemador de grasa dentro de la línea Lipo 6 de Nutrex más potente. Sus ingredientes hacen que sea ultra concentrado y súper potente, diseñado para ayudar al cuerpo a eliminar rápidamente los depósitos de grasa. Lipo 6 Black Ultra Concentrate está elaborada con una fórmula concentrada que aporta nutrientes variados con acción termogénica que favorecen los procesos de pérdida de peso y definición.

Para ayudarle a conseguir su meta de pérdida de peso con éxito, Lipo 6 Black Ultra Concentrate ejerce un potente efecto de supresor del apetito. Activa además una sensación extrema de energía y un estado de alerta que le mantendrá áctivo durante horas. Para asegurar su óptimo efecto, los potentes ingredientes de Lipo 6 Black Ultra Concentrate se encuentra en cápsulas de rápida absorción.

Sólo necesita la ingesta de una sola capsula, para conseguir el mejor escenario contra la quema de grasa.
Tenga cuidado:Lipo 6 Black Ultra Concentrate es un producto intenso, un destructor de grasa a diferencia de cualquier otra producto.

¿CUÁLES SON LOS BENEFICIOS DE TOMAR NUTREX LIPO 6 BLACK UC?

  • - Es una gran ayuda para la pérdida de grasa ultraconcentrada
  • - Ayuda a activar el metabolismo y así quemar calorías
  • - Apoya el control del apetito, lo que reducirá el antojo y las comidas excesivas. 
  • - Aumenta el nivel de energía y el estado de alerta. 

LA VENTAJA TERMOGÉNICA

Lipo 6 Black Ultra Concentrate contiene Advantra Z® clínicamente probado junto con yohimbina, rauwolscina, teobromina y cafeína. Este quinteto de ingredientes ayuda a promover un fuerte efecto termogénico.

La termogénesis crea calor, lo que hace que su cuerpo queme grasa. Puede sentir más calor y sudar más. Al tomar una pastilla dos veces al día, puede avivar su horno interno y apoyar constantemente la quema de grasa.

Para ayudar a asegurar efectos rápidos, viene en cápsulas líquidas de rápida absorción. Sus ingredientes activos ya están predisueltos, por lo que puede obtener mejores resultados, ¡MÁS RÁPIDO!

FORMATO

Caja con 60 cápsulas. También disponible en formato de 120 cáspulas

MODO DE EMPLEO

Tomar 1 cápsula por la mañana y 1 cápsula por la tarde. Importante no exceder el límite de una cápsula por ración. Tampoco tomes más de 2 cápsulas en un periodo de 24 horas. Para obtener mejores resultados, úselo a diario durante mínimo 30 días

Conservación: Mantener en un lugar fresco y seco.

INGREDIENTES

Gelatina, Celulosa Microcristalina, Estearato de Magnesio, Dióxido de Titanio, Sílice

INFORMACIÓN NUTRICIONAL/COMPOSICIÓN

  por 2 caps
Cafeína Anhidra 350 mg
N-Acetyl L-tirosina 236 mg
Semilla de guaraná 200 mg
Naranja Amarga 20 mg
Fruto de cayena  10 mg
Pimienta Negra 10 mg
Cromo 200 mcg
Cafeína Total 394 mg
Perder Peso
Control de peso
Diuréticos
Lipotrópicos / Sin estimulantes
Termogenicos
Presentacion
Capsulas

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí