AAKG 150 cap - Real Pharm
AAKG 150 cap - Real Pharm
AAKG 150 cap - Real Pharm

AAKG 150 cap - Real Pharm

AAKG Real Pharm 150 capsulas,... es la forma de más alta calidad de arginina Alfa Ketoglutarato, 
condensada en capsulas fáciles de tragar con altas concentraciones de 1250 mg !!!

18,20 €
Impuestos incluidos

AAKG 150caps Real Pharm es un suplemento de pre-entrenamiento potenciador del óxido nítrico que te proporciona 1250 mg de L-argina alfacetuglutarato por cada comprimido.

Se trata de una fórmula avanzada del aminoácido arginina, que ejerce diversas funciones vitales en la bioquímica humana, para mejorar el rendimiento deportivo y el sistema inmunitario.

AAKG 150caps Real Pharm  produce una gran vascularidad,  ayudando a mejorar la fuerza, la resistencia y los niveles de energía.

AAKG 150caps tiene los siguientes veneficios....

- Potente estimulador del óxido de nítrico para mejorar el rendimiento deportivo. 

- Favorece una mayor vascularidad y oxigenación muscular.

- Ayuda a aumentar la masa muscular y a mejorar la recuperación.

- Posee efecto anabólico y anticatabólico.

- Eleva la producción de hormona de crecimiento y de insulina.

- Favorece la energía y un sistema inmunitario saludable.

- Ingredientes 100% seguros y cuidadosamente seleccionados.

La arginina alfacetoglutarato.

La arginina alfacetuglutarato es una fórmula de óxido nítrico que te proporcionará más fuerza, una recuperación más rápida y un aumento efectivo y duradero de la masa muscular libre de grasa.

La arginina alfacetuglutarato es una forma de arginina con una biodisponibilidad altamente aumentada y mejorara lo que aumenta su eficacia con menor cantidad de producto.

El alfa-cetoglutarato es una de las importantes sustancias básicas del ciclo de Krebs, el proceso que cubre la producción de energía de todas las células, y al mismo tiempo es un importante producto intermedio del metabolismo de los aminoácidos.

Un número de significativo de investigaciones científicas ha demostrado que 2 gramos de arginina suministrados a deportistas durante un período de 5 semanas, se traduce en un sustancial aumento de la fuerza (en comparación con el grupo control) así como el crecimiento de la masa muscular magra, además de una reducción del porcentaje corporal de grasa y de la descomposición corporal de proteínas.

Product added to wishlist

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí