Beta Alanine 300 gr - Activlab Sabor Cola
Beta Alanine 300 gr - Activlab

Beta Alanine 300 gr - Activlab

¡Beta alanina de primera calidad en forma de polvo! Un gran complemento al ciclo de la creatina que, gracias a la sinergia, te permitirá conseguir resultados deportivos aún mejores.

Sabor
Últimas unidades en stock
25,00 €
Impuestos incluidos

 

¡Beta alanina de primera calidad en forma de polvo! Un gran complemento al ciclo de la creatina que, gracias a la sinergia, te permitirá conseguir resultados deportivos aún mejores. Influye en el aumento de la resistencia general al ejercicio y favorece el aumento de la eficacia de cada entrenamiento. ¡Nosotros recomendamos!

Activlab Beta Alanine Xtra : una rica fuente de beta-alanina pura con excelente biodisponibilidad. Junto con la molécula de L-histidina, forma un dipéptido llamado "carnosina". Es responsable de mantener el equilibrio ácido-base del tejido muscular.. Desafortunadamente, hay relativamente poco y los músculos que trabajan agotan sus reservas rápidamente. La forma de aumentar la cantidad de carnosina es la suplementación realizada profesionalmente. Se traducirá en una mejora real de la resistencia física, y ésta en una mayor eficacia de cada entrenamiento. Es una excelente situación para mejorar los parámetros de fuerza y ​​las consiguientes ganancias de tejido muscular. Se puede usar "solo", pero también con creatina, que es una de las mejores combinaciones posibles. La beta-alanina es completamente segura para un cuerpo sano y puede ser utilizada de manera segura tanto por profesionales como por personas físicamente activas en un nivel más amateur.

Activlab Beta Alanine Xtra : lo utilizan tanto los culturistas como los expertos en deportes de resistencia típicos. El uso regular es propicio para mantener el máximo rendimiento físico y resistencia . Puede causar una sensación de hormigueo debajo de la piel, generalmente alrededor de la espalda y la cara. Sin embargo, este es un efecto temporal y no representa ningún efecto secundario negativo. El cuerpo se acostumbrará a la beta-alanina con dosis posteriores.

ACTIVLAB BETA ALANINE XTRA - SOPORTE PROFESIONAL A UN BUEN PRECIO!

Consumo recomendado / método de preparación:

Disolver 3,5 g (1 cazo raso de 5 ml) en 250 ml de agua.
Utilizar una vez al día antes del entrenamiento.

OBSERVACIONES

Suplemento dietético.
No se puede utilizar como sustituto o sustituto de una dieta variada.
No exceda la ingesta diaria recomendada.
El producto no debe administrarse a madres lactantes y mujeres embarazadas.
Manténgase fuera del alcance de los niños pequeños.
Almacenar en un lugar seco a temperatura ambiente hasta 25°C. Proteger de la luz.

MESA DE COMPOSICIÓN

Activlab Beta Alanine Xtra - 300g
Contiene edulcorantes.

Parte:

3,5g

Número de porciones en el paquete:

85

Paquete:

300 gramos

Masa netto :

300,00g

Valor Nutricional / Información Nutricional:

A 3,5g

% RWS*

Beta-alanina

3g

-

Ingredientes (para el producto con sabor a manzana): beta-alanina, aroma, maltodextrina, colorante (carotenos), edulcorantes (aspartamo, acesulfamo K), antiaglomerante (dióxido de silicio).

Contiene una fuente de fenilalanina. Puede contener derivados de: cereales con gluten, soja, leche .

El producto está destinado a personas con mayor actividad física. Una sola ingesta de 800 mg de beta-alanina puede causar hormigueo o entumecimiento.

*% valor de referencia de nutrientes

 

Más Energia
Pre-Entreno
Tipos de Aminoacidos
Beta - Alanina
Presentacion
Polvo
Peso
300 gr
5907368858111

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

Calificar Comentarios (0)

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí