CICLODEXTRIN 100% 1 KG - DYNAMIX

CICLODEXTRIN 100% 1 KG - DYNAMIX

Si quieres obtener resultados, necesitarás que tus suplementos te ofrezcan las mejores materias primas disponibles en el mercado. Dynamix sigue a la vanguardia de la suplementación deportiva y pone a tu disposición el nuevo Ciclodextrin Pro 1 kg un nuevo producto a base de una materia prima patentada como es Cluster Dextrin para maximizar y sacar el máximo provecho a las horas que inviertes en el gimnasio. También ayuda a mejorar la recuperación muscular después de entrenamientos intensos.

Sabor
Últimas unidades en stock
34,90 €
Impuestos incluidos

Si quieres obtener resultados, necesitarás que tus suplementos te ofrezcan las mejores materias primas disponibles en el mercado. Dynamix sigue a la vanguardia de la suplementación deportiva y pone a tu disposición el nuevo Ciclodextrin Pro 1 kg un nuevo producto a base de una materia prima patentada como es Cluster Dextrin para maximizar y sacar el máximo provecho a las horas que inviertes en el gimnasio. También ayuda a mejorar la recuperación muscular después de entrenamientos intensos. Los hidratos de carbono contribuyen a la recuperación muscular después del ejercicio intenso y / o prolongado que implica fatiga muscular debido al agotamiento de las reservas de glucógeno en el músculo esquelético. Con la Ciclodextrin Pro 1.kg podrás alargar tus entrenamientos, mejorar la recuperación entre series, y recargar los depósitos de glucógeno de la manera más efectiva tras tus entrenamientos explosivos.

Recuperacion
Con Cabohidratos
Presentacion
Polvo
Peso
1000 gr
8435569306348

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

Product added to wishlist

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí