IsoLyn Isotonic 800 gr - Amix Professional

IsoLyn Isotonic 800 gr - Amix Professional

Proporcionar energía y mejorar el rendimiento durante la actividad física.

Recargar el organismo de iones (minerales) durante la sudoración.

Ayudar al organismo a regular el nivel de azúcar en sangre.

Sabor
Últimas unidades en stock
19,80 €
Impuestos incluidos

Iso-Lyn Isotonic de AMIX NUTRITION es una bebida isotónica en polvo que contiene todos los minerales necesarios para optimizar la recuperación de los mismos ante desgastes físicos intensos.

Iso-Lyn Isotonic previene la deshidratación de iones causado por la sudoración durante la actividad física intensa y de esa manera ayuda a estabilizar el nivel de azúcar en sangre.

¿QUÉ BENEFICIOS APORTA ESTE PRODUCTO?

  • Proporcionar energía y mejorar el rendimiento durante la actividad física.
  • Recargar el organismo de iones (minerales) durante la sudoración.
  • Ayudar al organismo a regular el nivel de azúcar en sangre.

¿QUÉ FORMATO TIENE ESTE PRODUCTO?

Bote de 800 gr

SABORES DISPONIBLES

Naranja y Limón 

Dosis recomendada: ingerir de 1 a 3 porciones diarias, dependiendo de la intensidad diaria de la actividad física.

1.    Como bebida isotónica, tome 1 cucharada (40 g) de polvo a 500 ml de agua (osmolalidad de la bebida: 285-305 mOsm / 1000 ml)

2.   Como bebida hipotónica, tome 1 cucharada (40 g) de polvo a 750 ml de agua.

INGREDIENTES

dextrosa, maltodextrina (polímeros de glucosa), isomaltulosa (Palatinose ® ), agente acidificante: ácido cítrico; Citrato de magnesio (magnesio), fosfato de di-calcio (calcio, fósforo), fosfato de sodio (sodio, fósforo), fosfato de di-potasio (potasio, fósforo), aroma, tinte: (sabor a ponche de frutas - extracto de remolacha; sabor a naranja - extracto de curcumina y remolacha; sabor a limón - curcumina); edulcorantes: sucralosa Splenda ® , acesulfamo-K; agente antiaglomerante: dióxido de silicio

Advertencia de alérgenos:

puede contener trazas de leche, huevos, soja, gluten, mariscos, frutos secos y cacahuetes.

Advertencia:

No use este producto si está embarazada o amamantando. El producto no está diseñado para niños. No exceda la dosis diaria recomendada! Almacene a una temperatura que no exceda los 25 ° C en un lugar fresco y seco, alejado de la luz solar. El producto no debe utilizarse como sustituto de una dieta variada. El productor no se hace responsable de los daños causados por el uso o almacenamiento inadecuado. 

INFORMACIÓN NUTRICIONAL/COMPOSICIÓN

tabla-nutricional-Amix

ADVERTENCIAS

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una alimentación equilibrada. La dosis diaria expresamente recomendada no debe ser sobrepasada. Mantenga este producto fuera del alcance de los niños más pequeños.

Más Energia
Endurance
Energeticos
Presentacion
Polvo
Peso
800 gr
8594159534179
Product added to wishlist

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí