Total Recovery 750 gr (Maximiza la recuperación después del entrenamiento) - Victory Endurance

Total Recovery 750 gr (Maximiza la recuperación después del entrenamiento) - Victory Endurance

  • Recuperador muscular Nº1 del mercado

  • Fórmula avanzada para maximizar la recuperación después del entrenamiento.

  • En deportes de resistencia minimiza el daño muscular.

Sabor
Últimas unidades en stock
25,00 €
Impuestos incluidos

Victory Endurance Total Recovery es el mejor recuperador muscular que existe actualmente en el mercado. Su fórmula, especialmente diseñada para deportistas de resistencia garantiza la máxima recuperación tras una sesión intensa de entrenamiento.

Cada uno de los componentes de Victory Endurance Total Recovery ha sido seleccionado y probado científicamente para conseguir una buena recuperación, y mejorar el rendimiento en la competición o en los entrenamientos diarios de deportes como el running, triatlón, o ciclismo.

FÓRMULA VICTORY ENDURANCE TOTAL RECOVERY

Carbo-Protein Optimun Complex

Carbo-Protein Optimun Complex es una combinación patentada de carbohidratos y proteínas que contiene dextrosa, aislado de proteína de suero y proteína de suero hidrolizada, que permite maximizar la utilización de estos nutrientes por los músculos, ya crear las condiciones adecuadas para que éstos alcancen rápidamente la célula y se produzca una recuperación inmediata.

Péptidos de Glutamina y L-Glutamina

La l - glutamina es un aminoácido fundamental para la reparación del tejido muscular y la recuperación. Además mejora la función inmune y disminuye el “síndrome de sobreentrenamiento” y ayuda a mejorar el rendimiento deportivo, retrasando la aparición de la fatiga.

Aminoácidos ramificados (BCAA)

Los aminoácidos ramificados o BCAA son los tres aminoácidos esenciales más importantes para los deportistas; Leucina, isoleucina y valina. Nuestro cuerpo no es capaz de producir estos aminoácidos de manera natural, por lo que es necesario que los incorporemos mediante alimentación y suplementación. Los BCAA intervienen en el crecimiento y recuperación muscular y ayudan a retrasar la aparición de la fatiga. Es habitual que los recuperadores musculares combinen BCAA con L-glutamina para conseguir un mayor efecto regenerador.

Electrolitos

En los deportes de resistencia se produce una mayor pérdida de electrolitos y sales minerales debido a la sudoración prolongada, y es necesario reponerlos de manera inmediata para evitar la deshidratación y los calambres durante el ejercicio.

Vitaminas

Las vitaminas son necesarias para una buena recuperación, sobre todo los antioxidantes para evitar el stress oxidativo producido por los esfuerzos prolongados.

¿CÓMO TOMAR VICTORY ENDURANCE TOTAL RECOVERY?

Tomar 50 gramos diluidos en 300 ml de agua en la media hora posterior al ejercicio.

En competiciones o entrenamientos de larga duración puede tomarse a modo de bebida energética en el último tramo de la carrera (aproximadamente durante los últimos 60-30 minutos).

En caso de que lo tomes en el último tramo de entrenamiento / carrera, te recomendamos combinarlo con el isotónico Victory Endurance Iso Energy o de sales minerales para evitar la deshidratación.

 

Recuperacion
Endurance
Presentacion
Polvo
Peso
750 gr
8414192308011

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

Product added to wishlist

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí