Chlorella 90 tabs - OstroVit
OstroVit Chlorella 90 tabs
Chlorella 90 tabs - OstroVit
OstroVit Chlorella 90 tabs
Chlorella 90 tabs - OstroVit

Chlorella 90 tabs - OstroVit

OstroVit Chlorella es un complemento alimenticio que ha sido desarrollado a base de algas pertenecientes a microalgas unicelulares del racimo verde. 

6,90 €
Impuestos incluidos

 

OstroVit Chlorella es un complemento alimenticio que ha sido desarrollado a base de algas pertenecientes a microalgas unicelulares del racimo verde. El producto ha sido clasificado recientemente como superalimento debido a su efecto pleiotrópico en el cuerpo humano. Chlorella es una gran cantidad de vitaminas, minerales y fitoquímicos que tienen un efecto saludable en el cuerpo humano. Fabricado por el método Broken Cell Walls, que aumenta significativamente la absorción del suplemento.

  • ¡Superalimento absoluto!

  • 45 porciones en el paquete

  • Producto de origen natural

  • ¡1000 mg en una porción!

  • 1 porción = 2 tabletas

  • Fabricado por el método Broken Cell Walls

OstroVit Chlorella - monoalgas unicelulares

Chlorella es un organismo que pertenece a las algas de agua dulce unicelulares. A ella le debemos toda la riqueza, minerales, vitaminas, fitoquímicos y macronutrientes porque también puede ser fuente de proteínas. Chlorella puede ser una fuente vegana de hierro que generalmente se puede encontrar en la carne y la vitamina B12, que deben complementar las personas con una dieta vegana. Está documentado que las personas que consumían microalgas tenían niveles más altos de vitamina B12 que los veganos que las abandonaban en su dieta. Chlorella es una fuente ideal de clorofila, que en su composición contiene alrededor del 5%, lo que es un resultado realmente alto entre otras plantas, no solo acuáticas, sino también terrestres. ¿Por qué la chlorella se llama superalimentos? La razón principal es la integridad de sus componentes y la acción pleiotrópica (multidireccional). Nos aporta las vitaminas necesarias, es decir, las vitaminas A, C, E y B. ¡Vale la pena agregar que contiene hasta 19 aminoácidos esenciales y el contenido de proteínas ronda el 60%! Además de uno de los minerales más importantes, que es el hierro, Chlorella también contiene ácido fólico, luteína o betacaroteno, que es una provitamina de la vitamina A.

Propiedades:

·         Superalimento intransigente

·         Una gran cantidad de fitoquímicos, proteínas, minerales y vitaminas.

·         Puede contribuir a mejorar el perfil lipídico del organismo

·         Exhibe actividad antioxidante al actuar como un aceptor de radicales

·         Puede ayudar en la correcta regulación de la glucosa.

·         Puede apoyar las funciones inmunológicas de nuestro cuerpo.

Uso sugerido

Tome 1 porción (2 tabletas) dos veces al día.

No exceda la dosis diaria recomendada. No utilice el producto como sustituto (reemplazo) de una dieta variada. Se recomienda una dieta equilibrada y un estilo de vida saludable. No ingerir si es alérgico a alguno de los ingredientes. Los niños, mujeres embarazadas o lactantes no deben tomar el producto. Mantener fuera del alcance de los niños.

Información nutricional

Ingredientes

Algas en polvo - Chlorella (Chlorella pyrenoidosa), antiaglomerante: dióxido de silicio.

El producto puede contener leche (incluyendo lactosa), soja, cacahuetes, semillas de sésamo, cereales que contienen gluten, huevos, crustáceos, pescado.

información nutricional

Peso neto del producto: 43 g

Porciones por envase: 45

Tamaño de la porción: 2 tabletas

 

Ingredientes activos 1 porción (2 tabletas) 2 porciones (4 tabletas)
Algas en polvo - Chlorella 1000 miligramos 2000 miligramos 

Salud y Bienestar
Salud
Vitaminas y Minerales
Presentacion
Tabletas

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

Calificar Comentarios (0)

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí