Beta-Alanina 800 mg 300 caps - OstroVit
OstroVit Beta alanina
Beta-Alanina 800 mg 300 caps - OstroVit
OstroVit Beta alanina
Beta-Alanina 800 mg 300 caps - OstroVit

Beta-Alanina 800 mg 300 caps - OstroVit

OstroVit Beta-Alanine 800 es un excelente complemento que se utiliza durante las duras sesiones de entrenamiento. OstroVit Beta-Alanine es una preparación creada para atletas que quieren lo mejor para fortalecer el potencial natural de sus capacidades.

15,90 €
Impuestos incluidos

 

OstroVit Beta-Alanine 800 es un excelente complemento que se utiliza durante las duras sesiones de entrenamiento. OstroVit Beta-Alanine es una preparación creada para atletas que quieren lo mejor para fortalecer el potencial natural de sus capacidades.

  • 300 porciones en el paquete

  • 3 porciones a lo largo del día

  • 800 mg en cápsula

  • Cápsulas veganas de HPMC

OstroVit Beta-Alanina 800

La Beta-Alanina es un compuesto químico orgánico clasificado como sustancias ergogénicas. Es un isómero modificado en laboratorio de un aminoácido natural que se encuentra en la naturaleza, que es la alanina. Después de su consumo, se utiliza en la producción de carnosina, que actúa como amortiguador de ácidos en el cuerpo. La carnosina almacenada en las células musculares se libera en respuesta a una disminución del pH (iones de hidrógeno), es decir, regula su acidez. Una mayor cantidad de carnosina en los músculos permite sesiones de entrenamiento más largas.

Propiedades:

El suplemento que es un precursor de la síntesis de carnosina aumenta la resistencia muscular y te permite realizar repeticiones adicionales durante el entrenamiento de fuerza. También es perfecto para personas que practican carreras de velocidad o remo. Beta-alanina tiene una serie de propiedades beneficiosas:

·         El consumo de Beta-Alanina provoca hipertrofia muscular, lo cual es una ventaja cuando se trabaja sobre tejido muscular seco

·         Algunos estudios indican un aumento en la lipólisis o quema de grasa en personas que suplementan Beta-Alanina

·         El efecto de aumentar la resistencia muscular y reducir la fatiga durante el entrenamiento.

·         Al permitir repeticiones adicionales en serie, aumenta el volumen de entrenamiento, lo que resulta en un crecimiento más efectivo del tejido muscular.

·         Permite entrenamientos más largos y efectivos.

Uso sugerido

1 porción: 1 cápsula. Tomar 1 porción 3 veces al día con una comida.

La ingesta desechable de beta-alanina en exceso de 800 mg puede causar efectos secundarios (hormigueo, entumecimiento). Se aconseja consumir una sola ración de 800 mg con un descanso de al menos 3 horas entre raciones individuales del producto. El producto está destinado a personas con mayor actividad física.

No exceda la dosis diaria recomendada. No utilice el producto como sustituto (reemplazo) de una dieta variada. Se recomienda una dieta equilibrada y un estilo de vida saludable. No ingerir si es alérgico a alguno de los ingredientes. Los niños, mujeres embarazadas o lactantes no deben tomar el producto. Mantener fuera del alcance de los niños.

Información nutricional

Ingredientes

Beta-alanina, composición de recubrimiento (agente de carga: hidroxipropilmetilcelulosa).

El producto puede contener leche (incluyendo lactosa), soja, cacahuetes, otros frutos secos, semillas de sésamo, avena, huevos, crustáceos, pescado.

información nutricional

Peso neto del producto: 264 g

Porciones por envase: 300

Tamaño de la porción: 1 cápsula

Ingredientes activos 1 cápsula (1 porción) 3 cápsulas (3 porciones)
Beta-alanina 800 miligramos 2400 miligramos
Más Energia
Pre-Entreno
Recuperacion
Sin Cabohidratos
Tipos de Aminoacidos
Beta - Alanina
Presentacion
Capsulas

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

Calificar Comentarios (0)

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí