THERMO CAPS 120 CAPS

THERMO CAPS 120 CAPS

Thermo Caps de Weider ofrece la mejor combinación de ingredientes termogénicos para optimizar tus resultados en periodos de definición y pérdida de peso.

25,90 €
Impuestos incluidos

Thermo Caps¡Con ingredientes para controlar el apetito!

Thermo Caps de Weider ofrece la mejor combinación de ingredientes termogénicos para optimizar tus resultados en periodos de definición y pérdida de peso. Gracias al efecto de los estimulantes, aumenta la concentración, la capacidad de respuesta y la termogénesis, retrasando la aparición de fatiga.

Además, la completa composición de Thermo Caps incluye KFS (Extracto de Cúrcuma), un precursor de sustancias que ayudan a disminuir la sensación de hambre aumentando la saciedad.

La misión de Weider ha sido siempre dar el máximo de calidad en la nutrición deportiva, con productos de alto nivel, creados a partir de la más avanzada investigación científica. Weiderdesarrolla productos que representan lo último en la alimentación para deportistas, bajo la filosofía de un deporte limpio y libre de dopaje, combinando calidad e innovación, con estándares de producción basados en las buenas prácticas de fabricación (normativa GMP)

Características principales de Thermo Caps:100% del Valor de Referencia de Nutrientes de Niacina por dosis (1 cápsula).53mg de Cafeína por dosis.Con extracto de Te Verde, Guaraná, Mate y Cúrcuma.Buenas practicas de fabricación (GMP).120 cáspulas por envase.
Categorias
Termogenicos
Product added to wishlist

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí