Thermogenic 120 capsulas - Neo ProLine
Thermogenic 120 capsulas - Neo ProLine
Thermogenic 120 capsulas - Neo ProLine

Thermogenic 120 capsulas - Neo ProLine

Thermogenic es un producto diseñado para todas aquellas personas que necesitan perder peso, a través del mantenimiento de un metabolismo basal elevado. Su fórmula a ayuda a lograr una pérdida de grasa efectiva y saludable con la ayuda del ejercicio y una dieta adecuada.

17,90 €
Impuestos incluidos

Thermogenic es un producto diseñado para todas aquellas personas que necesitan perder peso, a través del mantenimiento de un metabolismo basal elevado. Su fórmula a ayuda a lograr una pérdida de grasa efectiva y saludable con la ayuda del ejercicio y una dieta adecuada.

Thermogenic combina varios tipos de plantas para que la energía dure hasta 4 horas y así estar más tiempo quemando esa grasa que no queremos. Es muy efectivo en periodos de dieta, debido a que nos ayuda a controlar el apetito y la ansided por ingerir alimentos  grasos.

El significado de la palabra (Termo = temperatura/calor y Génesis = inicio/generación) nos lo deja bastante claro: es el proceso por el cual el cuerpo genera calor a partir del metabolismo. Este calor se disipa para mantener una temperatura corporal constante de unos 37ºC. Este proceso puede verse activado por la dieta o por la ingesta de algún suplemento.

De manera sencilla podríamos decir que lo que buscan es aumentar el gasto calórico. Dicho gasto se producirá incluso en reposo, aunque evidentemente se incrementará si lo acompañamos de dieta y ejercicio. Este aumento del metabolismo se produce porque suelen ser excitantes o activadores del SNC (Sistema Nervioso Central).

Extracto de café verde (45% ácidos clorogénicos)Thermogenic utiliza un extracto de alta calidad que proporciona un 45% de ácido clorogénico. Este ingrediente promueve la pérdida de peso gracias a su capacidad para regular el metabolismo de la glucosa y mejorar el metabolismo lipídico. El ácido clorogénico es un antioxidante que disminuye la cantidad de glucosa que libera el hígado, provocando que el cuerpo utilice las reservas de glucosa que contienen nuestras células grasas. Al utilizar las reservas de glucosa, se disminuye el número de células grasas y logramos bajar de peso. El ácido clorogénico aumenta el metabolismo y promueve la quema de grasa en el hígado, transformando la grasa en energía, en vez de almacenarlo en su cuerpo. Además, se ha visto que el ácido clorogénico neutraliza ciertos componentes cancerígenos evitando que dañen el ADN, y se produzcan mutaciones. La fama del café verde comenzó con un anuncio de los resultados de una investigación realizada por científicos de la Universidad de Scranton, en el que las personas que tomaron el preparado de café verde perdieron unos 7 kilos en 22 semanas. Esta investigación inspiró a otros científicos para profundizar en la investigación de las características del café verde. Se ha descubierto que, por su efecto en el cuerpo - y en particular, sobre el metabolismo – el responsable es el  ácido clorogénico, que sólo está presente en el café verde (no lo contiene el café negro, porque el CGA se degrada durante el proceso de tostado).

Extracto de corteza de sauce blanco (estandarizado para 15% de salicina). Las principales propiedades del sauce blanco, demostradas experimentalmente se deben a la salicilina, que se transforma en ácido salicílico, que es un compuesto casi similar a la aspirina y que posee una actividad anti-inflamatoria, antipirética y analgésica. La salicina aumenta el gasto calórico porque interfiere en la producción de prostaglandinas e inhibe la disminución de las catecolaminas.

La salicina actúa sinérgicamente con el resto de ingredientes de la fórmula potenciando los efectos individuales de cada uno de ellos. La salicina impide la rápida disminución del nivel de cAMP o adenosín monofosfato cíclico (que es la reacción natural del cuerpo), de tal manera que se consigue que los procesos termogénicos y de quema de grasa se puedan alargar durante más tiempo, además que también protege y descongestiona todas las zonas afectadas por la celulitis.

Extracto de guaraná (estandarizado para 22% de alcaloides de cafeína). El guaraná es un potente energético estimulante que nos aporta energía rápida, estimula el sistema nervioso central y provoca la liberación de adrenalina, aumentando la capacidad de realizar esfuerzos físicos. La semilla del guaraná es una de las plantas con más alto contenido de cafeína, hasta un 7% (peso seco) destacado en comparación con 1,2% en el caso del café. Se considera que el extracto de guaraná presenta propiedades estimulantes y de mejora de la memoria generando menor estado de nerviosismo o stress que otras formas de consumir cafeína. Además, se utiliza en dietas de pérdida de peso como saciante y supreso del apetito. 

La cafeína contenida de ingrediente naturales como el guaraná actúa de forma distinta a la cafeína pura por su origen vegetal, por ejemplo la cafeína del guaraná tiene un efecto de entre 2 a 3 horas, por lo que conseguimos elevar nuestro metabolismo más tiempo.

Extracto de yerba mate (15% cafeína). El extracto seco de yerba mate contiene Xanteina, Mateina y Teobromina, lo más similar a la cafeína pero distinto funcionamiento orgánico, da vitalidad y tiene un efecto más prolongado que la cafeína y menos alterante. El extracto de yerba mate presente numerosas propiedades beneficiosas para la salud, como la actividad estimulante y potenciadora del sistema nervioso y muscular por el contenido de mateína (un tipo de cafeína), los efectos diuréticos por la presencia de xantinas (teobromina, cafeína y teofilina), la capacidad de calmar el apetito y ser de ayuda en la pérdida de peso por sus propiedades termogénicas (aumenta la capacidad del cuerpo de quemar grasas), la actividad antioxidante que desempeña una acción inhibitoria en la perioxidación de los lípidos en general y en particular en la oxidación de las LDL (lipoproteínas de baja densidad) y el aporte de muchas vitaminas.

La cafeína contenida en estos ingredientes naturales actúa de forma distinta a la cafeína pura por su origen vegetal, por ejemplo en la guaraná tiene un efecto de entre 2 a 3 horas, la yerba mate tiene un efecto más suave y a la vez más prolongado hasta 5 horas y en la teobromina hasta 7 horas. De esta forma conseguimos elevar nuestro metabolismo hasta 7 horas, por lo cual se transforma en energía y la energía se traduce en gasto calórico (quemar calorías).

Cafeína anhidra. La cafeína tiene varios efectos  que son muy beneficiosos de los que destacamos que aumenta la cantidad de grasa que se libera de las células. Estudio tras estudio demuestra claramente que cuando las personas toman cafeína, el cuerpo libera mucha más grasa de las células para ser oxidada para producir energía. Tanto durante el ejercicio como en reposo, la cafeína hace que el cuerpo queme un mayor porcentaje de grasa como combustible. Si se quema más grasa significa que queda menos grasa corporal. La cafeína es también bien sabido que mejora el rendimiento durante el ejercicio. Se sabe desde hace casi 100 años que la cafeína puede aumentar la capacidad del cuerpo para hacer el trabajo y decenas de estudios apoyan este hecho. Obviamente, ser capaz de hacer más ejercicio físico por más tiempo contribuye aún más a la pérdida de grasa.

Por último, la cafeína también mejora los efectos de pérdida de grasa de otros ingredientes, en especial ingredientes que (como la cafeína en sí mismo) aumentan los niveles de adrenalina y noradrenalina en el cuerpo.

Extracto de cayena (2,5% capsaicinoides). La cayena tiene un efecto bien conocido e investigado en la sensación de producción de calor en el cuerpo. La capsaicina procedente del extracto de Capsicum frutescens también conocida como cayena, aumenta la termogénesis y eleva el gasto metabólico. Mediante este proceso de aumento de la temperatura central del cuerpo, el metabolismo del cuerpo se incrementa, con lo que utiliza más energía, lo cual promueve la pérdida acelerada de grasa corporal. La capsaicina (8-metil-N-vanillil-6-nonenamida) componente químico de la cayena posee la capacidad de estimular a nuestro organismo para oxidar o quemar más grasa. La capsaicina alienta a su cuerpo para aumentar el gasto de energía, a quemar calorías pero también permite reducir la necesidad de ingerir menos calorías totales en cada comida, disminuyendo así el aporte de grasas y azucares de la dieta. Su mecanismo de acción para disminuir la grasa corporal se basa en provocar la secreción de catecolaminas desde las glándulas suprarrenales.

La investigación muestra que la capsaicina, que es la principal sustancia activa de este extracto, disminuye la capacidad de las células de grasa para acumular lípidos.

Canela. La canela es una especia muy común usada en todo el mundo, pero no son tan conocidos los saludables efectos de esta especia. La canela contiene cromo, que es necesario para el metabolismo adecuado de la glucosa, y también unos valiosos compuestos llamados flavonoides. Los flavonoides son potentes antioxidantes. Los flavonoides específicos que se encuentran en la corteza de canela se sugiere que son capaces de estimular la captación de la glucosa y la síntesis de glucógeno de formas similar a la insulina. Estos flavonoides pueden activar los receptores imitando directamente la acción de la insulina, de forma indirecta potenciando a la insulina, o bien de ambas formas a la vez. Te sorprenderán las grandes mejoras musculares de este poderoso extracto de corteza de canela, cuando se entrena constantemente y se lleva una dieta saludable.

Extracto de pimienta negra (5% capsaicina). Es un compuesto totalmente natural que aumenta ostensiblemente la absorción de los demás componentes para unos resultados óptimos ya que es capaz de retener los ingredientes en el intestino hasta su total absorción.

Picolinato de cromo. El picolinato de cromo es una forma segura y biológicamente efectiva del oligoelemento cromo, que mejora el metabolismo normal de los macronutrientes. Actúa facilitando la actividad de la insulina, ayudando a quemar grasa corporal, a mejorar el rendimiento atlético, la fuerza y a fomentar la ganancia de masa magra. Se recomienda en atletas que desean conservar su masa muscular mientras se baja de peso, concentrándose en la eliminación de grasa corporal. En definitiva, el cromo intensifica el efecto de la insulina: hace más eficaz el metabolismo de los hidratos de carbono del organismo. Mejora la regulación del azúcar en la sangre, ayuda a mantener el nivel saludable de azúcar.

Ingredientes:

Extracto de café verde (45% ácidos clorogénicos), extracto de sauce blanco (3% salicina), extracto de yerba mate (15% cafeína), extracto de guaraná (22% cafeína), canela (2,5% ácidos cinámicos), cafeína anhidra, extracto de cayena (2,5% capsaicinoides), extracto de pimienta negra (5% capsaicina), cromo picolinato, antiaglomerante: estearato de magnesio y envoltura: gelatina.

Modo de empleo:

Como suplemento dietético para adultos sanos, tomar una dosis de 2 cápsulas por la mañana en ayunas y otra toma de 2 cápsulas antes de las 6 de la tarde.

Presentación:

Envase de 120 cápsulas.

Categorias
Termogenicos
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí