Beta-Alanine 2400 150caps - OstroVit | Mejorar...

Beta-Alanine 2400 150caps - OstroVit | Mejorar Rendimiento

14,98 €
Impuestos incluidos

Los principales beneficios de OstroVit Beta-Alanine 2400 mg en 150 cápsulas incluyen:

  • Aumento de la resistencia y eficiencia en el entrenamiento.
  • Reducción de la acidificación muscular y retraso de la fatiga durante el ejercicio de alta intensidad.
  • Apoyo al crecimiento de la masa muscular magra.
  • Mejora del rendimiento deportivo (efecto ergogénico).

Envío gratis a partir de 29€
 

OstroVit Beta-Alanine 2400 mg - 150 cápsulas

Descripción del Producto

OstroVit Beta-Alanine 150 cápsulas es un suplemento de la más alta calidad que consta exclusivamente de una sustancia, la Beta-Alanina. Está diseñado para proporcionar una fórmula con la mayor cantidad de este aminoácido, en un formato de cápsulas orales, ideal para aquellos que valoran la comodidad de la suplementación. Este producto es un suplemento dietético especialmente diseñado para personas con una alta actividad física.

Información del Producto

Cantidad: 150 cápsulas por paquete

Porción: 1 cápsula por porción

Total de porciones por paquete: 150

Contenido de Beta-Alanina por porción: 800 mg

Beta-Alanina: ¿Qué es?

La Beta-Alanina es un compuesto químico orgánico que pertenece al grupo de los aminoácidos endógenos, es decir, aquellos que el cuerpo humano produce de forma natural. Alimentos de origen animal, como carnes blancas, rojas, pescado y mariscos, son fuentes excelentes de este aminoácido. La suplementación adicional de Beta-Alanina se utiliza en personas con un alto nivel de actividad física para apoyar el aumento de los niveles de carnosina en los músculos. Esto, a su vez, puede reducir la acidificación muscular y retrasar la fatiga durante el ejercicio de alta intensidad, mejorando la capacidad de entrenamiento y el rendimiento físico. Además, la Beta-Alanina puede contribuir al aumento de la masa muscular magra.

Propiedades de los Ingredientes en OstroVit Beta-Alanine 150 cápsulas:

  • Aumento de la resistencia, eficiencia y efectividad en el entrenamiento.
  • Reducción de la acidificación muscular y retraso de la fatiga muscular, especialmente durante el ejercicio de corta duración y alta intensidad.
  • Ideal para personas que buscan alcanzar una figura esbelta, ya que puede contribuir al aumento de la masa muscular magra.
  • Efecto ergogénico, mejorando el rendimiento deportivo.
Ganar Musculo
Aminoacidos
Tipos de Aminoacidos
Beta - Alanina
3112
Comentarios (0)

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí