Cacao Fit 500g - Ostrovit | Fit Food
Cacao Fit 500g - Ostrovit | Fit Food
Cacao Fit 500g - Ostrovit | Fit Food
Cacao Fit 500g - Ostrovit | Fit Food

Cacao Fit 500g - Ostrovit | Fit Food

9,98 €
Impuestos incluidos

OstroVit Cocoa Fit es un complemento alimenticio para todos los amantes del cacao y el chocolate. Al reemplazar el azúcar con edulcorantes como el eritritol y sucralosa, la bebida lista contiene una cantidad insignificante de azúcar y, por lo tanto, no es una fuente rica en calorías vacías. Además, se ha añadido magnesio para ayudar a proporcionar a su dieta este importante mineral. Si le gusta el sabor a chocolate, desea eliminar toxinas de su organismo y estar de mejor humor, ¡pruebe OstroVit Cocoa Fit!

Envío gratis a partir de 29€
 

OstroVit Cocoa Fit es un suplemento dietético para todos los amantes del cacao y el chocolate. Al reemplazar el azúcar con edulcorantes como el eritritol y la sucralosa, la bebida lista contiene una cantidad insignificante de azúcar y, por lo tanto, no es una fuente rica en calorías vacías. El magnesio añadido te ayuda a suministrar a tu dieta este mineral necesario. Si te gusta el sabor a chocolate, deseas eliminar las toxinas de tu organismo y estar de mejor humor, ¡prueba OstroVit Cocoa Fit!

¿Por qué beber cacao?

El cacao no es más que las semillas molidas del fruto del cacao, un árbol que crece naturalmente en los bosques ecuatoriales de América Central y del Sur. Aunque el cacao se incluye con mayor frecuencia en varios dulces que, debido a su alto contenido de azúcar y conservantes, no se consideran saludables, el ingrediente en sí ofrece una serie de propiedades saludables. Lo más importante es la regulación del sistema cardiovascular y del sistema nervioso.

El cacao natural es rico en vitaminas y microelementos, así como en polifenoles que demuestran fuertes propiedades antioxidantes. Gracias a esto, el cacao puede tener un impacto positivo en el sistema cardiovascular y neutralizar el colesterol en la sangre. El contenido de cafeína y teobromina en el producto asegura un efecto relajante: beber cacao puede mejorar el estado de ánimo y eliminar la fatiga. Elige una bebida de cacao baja en calorías si:

te encanta el sabor del cacao

tienes deficiencia de magnesio

sufres de colesterol alto

estás cansado

estás de mal humor

Propiedades:

Los ingredientes activos del cacao contribuyen a la producción de serotonina, un neurotransmisor responsable de la felicidad y la calma. Cuando bebes cacao, el triptófano incluido aumenta la síntesis de serotonina y, como resultado, puede mejorar tu estado de ánimo.

Principales características del suplemento:

FUENTE RICA EN NUTRIENTES: Al beber cacao, proporcionas a tu organismo tiamina, riboflavina, niacina, ácido fólico, calcio, hierro y magnesio. El cacao también es rico en valiosos ácidos grasos y cafeína.

ACTIVIDAD PRO-SALUD: Beber cacao no solo es un placer, sino también una manera fácil de suministrar a tu organismo nutrientes importantes que influyen en su estado general.

FÓRMULA DIETÉTICA: El suplemento dietético Cocoa Fit no contiene azúcar, lo que lo hace ideal para personas que quieren mantenerse en forma. Los edulcorantes incluidos garantizan un sabor excepcional y la seguridad para la figura.

PREPARACIÓN INSTANTÁNEA: Para preparar la bebida nutritiva con cacao natural, solo necesitas agregar 3 medidas del producto a agua o leche caliente, y mezclar bien. Solo unos segundos son suficientes para obtener el producto listo para beber.

Fit Food
Desayunos Fit
2767
Comentarios (0)

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí